Formación

A lo largo de todo el año realizamos diferentes cursos monográficos, masterclass, charlas, talleres… para que nuestros clientes puedan estar al día de las últimas técnicas florales y tendencias, así como de los trabajos más vanguardistas. 

Además Veraleza ha firmado un importante convenio con l’escola Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona para crear en nuestras instalaciones las aulas de Arte Floral de Galicia, Asturias, Oporto y Lisboa. Se trata de formar y poner al día de las nuevas tendencias para preparar nuevos profesionales del sector. A través de estos cursos obtendrán la titulación de l’escola y de la Open Univesity La Salle.

Nuestros cursos

Conoce nuestros colaboradores

GREGOR LERSCH

GREGOR LERSCH

Ver
Jordi Abelló

Jordi Abelló

Ver
Juan Chamorro

Juan Chamorro

Ver
Cris Camba

Cris Camba

Ver
Alex segura

Alex segura

Ver
Britta Ohlrogge

Britta Ohlrogge

Ver
Carles Jubany

Carles Jubany

Ver
Carlos Curbelo

Carlos Curbelo

Ver
Daniel Santamaria

Daniel Santamaria

Ver
ESTHER LLADONOSA

ESTHER LLADONOSA

Ver
Francesc porres

Francesc porres

Ver
Miguel Ángel Delgado

Miguel Ángel Delgado

Ver
Roberto Silvosa

Roberto Silvosa

Ver
Rocío Saro

Rocío Saro

Ver
Leopoldo Gómez

Leopoldo Gómez

Ver
Irati Tamarit

Irati Tamarit

Ver
Alfonso Benavente

Alfonso Benavente

Ver

Jornadas puertas abiertas

Prestamos una especial atención a las campañas de San Valentín, Pascua, Nupcias y Navidad de las cuales podrá tomar amplia nota si visita los showroom de nuestras instalaciones, en donde nuestro personal estará encantando de atenderles y asesorarles en todo lo que necesiten.

Tenemos tres fechas en las que realizamos jornadas de puertas abiertas, a las que vienen los mejores maestros del mundo del arte floral, tanto nacionales como de otros países a realizar demostraciones para que nuestros clientes puedan estar al día de todas las novedades y tendencias que rodea a todo lo relacionado con nuestro mundo.

Estas fechas son:

-Primer domingo de marzo “Nuptialis”, en ella la demostración se centra en el mundo de las bodas, desde el ramo hasta las grandes composiciones florales de decoración para este tipo de eventos. 

-Fin de semana anterior al día de la madre. Esta jornada está relacionada con esta fecha tan señalada, regalos para las madres, decoraciones de espacios, pascua…

-Noviembre. Esta demostación es sobre la navidad. Decoraciones, árboles, tendencias…

Formación cursos

A lo largo de todo el año realizamos diferentes cursos de formación para que nuestros clientes pueden estar al día de las últimas técnicas florales así como de los trabajos más vanguardistas.En estos departamentos puede encontrar desde arboles de gran porte, hasta la planta de temporada para el jardín con los más bellos colores. Con ello cubrimos todas las necesidades de la jardinería pública y privada.

En cuanto al departamento de planta de interior disponemos de más de 2.000 referencias. Para ello nuestro personal especializado acude semanalmente a la subasta de Holanda para conseguir el mejor producto y como siempre la CALIDAD es una vez más, nuestro principal objetivo.

Disponemos de producciones bajo convenio con distintos productores de las principales regiones europeas.
En cuanto al departamento de planta de exterior está orientado a la comercialización de planta ornamental de máxima CALIDAD, teniendo dos líneas de negocio bien diferenciadas abasteciendo a:

– Garden Center
– Mayoristas de plantas.

En este departamento al igual que en el departamento de flor también disponemos de cultivos propios, situados en 2 zonas climáticas diferenciadas, una de clima suave y templado en Galicia para los productos de verano y otra de clima cálido en el sur de Portugal para los cultivos de invierno.
Contamos con un amplio catálogo de producción propia de plantas acidófilas tales como camelias, rhododendro, azalea… También el Tepex que comercializamos es producción propia.

Más información